Ave. Los Millones DD-16
Urb. Villa Contessa, Bayamón
Llamar +1 787-995-0090

Vivienda Bayamón Elderly

bayamonMediante propuesta aprobada por el Hon. Ramón Luís Rivera, alcalde del Municipio Autónomo de Bayamón, se desarrollarán dos proyectos en el Barrio Guaraguao de dicho municipio. La primera fase, Ciudad de Ensueño, consta de 27 apartamentos de alquiler para personas de edad avanzada de escasos recursos económicos. Actualmente nos encontramos en la fase de ocupación. Bendecido con una gran vista panorámica de Bayamón y pueblos limítrofes y con la sombra de un arbol centenario en su entrada, el proyecto cuenta con amplios apartamentos de una habitación, áreas comunales en cada piso para el disfrute de los residentes, lavandería, entre otras amenidades.

El segundo proyecto, contemplado en la propuesta aprobada, es la construcción de un establecimiento de cuido prolongado para las personas que no se pueden valer por si mismas y no cualifican para continuar en el edificio. Este proyecto contará con dos pisos. El primer piso se divide en dos secciones: uno de cuido para las personas de edad avanzada; que no se pueden valer por si mismas, la otra sección brindara el servicio de recuperación para los que residen en el edificio y comunidad que necesitan del servicio. Es un servicio temporero, hasta que el paciente lo amerite. La segunda planta brindará servicios de cuido prolongado a personas de edad avanzada que sean familias o cónyuges.

Actualmente Esperanza para la Vejez, Inc. está administrando el Proyecto Ciudad de Ensueño.

Para más información puede comunicarse al teléfono 787-740-6826 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administradora: Daisy Ivelisse Otero