Puerto Rico vive momentos difíciles e históricos en el aspecto económico, que repercuten en el que hacer de nuestro pueblo. Esperanza Para la Vejez ha mantenido durante este difícil periodo su acostumbrado servicio haciendo valer su rol protagónico en pro de las personas de edad avanzada. Demostramos en este momento crucial, que como empresas sociales tenemos la capacidad de llevar acabo el servicio que satisface las necesidades de los diferentes sectores a los que servimos.
Esperanza para la Vejez se siente satisfecha, de no solo, haber cumplido con nuestro plan operacional sino también asumir nuevos retos como el Día Nacional del Abuelo. El Día Nacional del Abuelo realizado para todo el pueblo en el parque Luis Muñoz Rivera, resultó todo un éxito. Este año lo celebraremos en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Respondimos con buena cara y mayor disposición al mal tiempo, respuesta que nos hubiera sido difícil dar en años anteriores. Nos falta mucho para operar como una empresa autónoma, pero caminaremos hacia esa meta hasta alcanzarla.
Día a día recibimos invitación de los diferentes alcaldes requiriendo nuestra presencia en sus municipio. Es presencia a lo largo y ancho de todo el país esta en nuestra agenda: no por un deseo de hacernos grande y si por la necesidad de la población y el reclamo de los alcaldes que enfrentan sus problemas. Desarrollamos proyectos de vivienda para los ciudadanos de edad mayor.
Hasta ahora hemos operado casi en el anonimato pues el pueblo no nos reconoce como lo hace con otras agencias. Se hace necesario una campaña que nos presente al pueblo como la agencia amiga que acoge al ciudadano de edad mayor satisfaciendo sus necesidades fundamentales. Nuestra capacidad de servir con sensibilidad y calidad nos hará acreedores del cariño del pueblo, reconociendo nuestros símbolos y nuestro trabajo.
Les presento la Organización a través de esta página electrónica, espero la disfruten. Esperanza Para la Vejez, una agencia de futuro que brinda servicios a la población de edad mayor. Aseguramos, lograr todos nuestros proyectos pues, Dios Esta de Nuestro Lado.
Zoraida Vega de Rodríguez
(Directora Ejecutiva)