Ave. Los Millones DD-16
Urb. Villa Contessa, Bayamón
Llamar +1 787-995-0090

Vivienda Carolina Cecilia Orta

El Proyecto de la Edad Dorada Cecilia Orta es un proyecto pionero, certificado como el primer proyecto de Vivienda Asistida en Puerto Rico.  El Proyecto fue establecido en coordinación con  Hon. José Aponte de la Torre, alcalde del Municipio Autónomo de Carolina. Este cede a Esperanza Para Ia Vejez tres (3) parcelas ubicadas en el centro urbano del municipio para desarollar 49 unidades, para personas de edad mayor que cuentan con escasos recursos económicos. La construcción del mismo culminó durante el mes de marzo de 2011.
 
El proyecto cuenta con areas recreativas y servicios de apoyo. Los servicios se brindaran a traves del Centro de Actividades y Servicios Multiples en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las instalaciones cuentan con lo siguiente:
 
• Salón de actividades multiusos
• Patio exterior con área de gazebo
• Detectores de humo
• Sistema de riego contra incendios
• Cisterna
• Planta eléctrica que opera toda la facilidad a capacidad
• Acceso controlado y seguridad supervisada por guardias de seguridad nocturna, en adicción a intercom en cada unidad de vivienda
• Estacionamientos
 
Entre los servicios que brindaremos están los siguientes:
Dos comidas y meriendas diarias (Desayuno y Almuerzo), Servicio de limpieza y "laundromat", Personal de ayuda, Personal de enfermería,  Servicios de manejo de casos (Trabajador Social), Actividades de recreación y socialización, Servicios de Auxiliar en el Hogar para participantes que cualifiquen entre otros
 
El complejo cuenta con un subsidio de renta bajo la Ley 173 del Departamento de Vivienda de Puerto Rico, por lo que los residentes deben cualificar bajo los parámetros de dicha ley, además bajo los parámetros del Programa HOME. Verificación de ingresos es requerida.  Actualmente existe una lista de espera, ya que todos los apartamentos están ocupados.
 
 
Para mas infomacion, puede comunicarse al 787-995-0090 o al 787-787-418-2329. También puede escribirnos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.